Esto lo soñé en Noviembre, hace dos años.
Iba de camino a un viaje de trabajo en autobus. Estaba mirando por la ventanilla cuando noté que el paisaje se volvía desértico, y veía muchas pilas de lodo seco. Cuando traté de ver esto con mas atención, me di cuenta que los montones de lodo eran en realidad personas, miles de ellas. De hecho, no se como, sabía que eran como 20 mil personas reunidas a cielo abierto, orando y adorando a Dios. Era algo increible. Uno de mis compañeros de trabajo me dijo que ese lugar se llamaba "Stratford, Connecticut", y que no era un lugar bueno, porque la gente de ese lugar era muy orgullosa. Yo le contesté que eso no importaba, que el simple hecho de estar ahí me hacia muy bien. Aquí termina el sueño.
Nunca he estado en Stratford. De hecho, no tenia idea de su existencia hasta que tuve el sueño e investigué acerca del lugar, y no hubo nada en mis actividades diarias de esos días, que pudiera causar un sueño así, con un lugar tan específico. Ahora tengo una sensación de expectativa acerca de Stratford, y estoy convencida que Dios tiene grandes planes para este lugar. Jesus ama y anhela esta ciudad.
Cuando les conté este sueño a dos cristianos maduros y comprometidos, ellos estuvieron de acuerdo en que tenia que ser compartido con cristianos en esa ciudad, lo cual hice por correo electrónico. Una iglesia me respondio. Esta iglesia estaba muy agradecida por que les compartí este sueño, pues estaban cansados y necesitados de aliento para seguir compartiendo a Jesús, y ver el fruto de su esfuerzo.
Mi oración es que este sueño se haga realidad, que el reino de los cielos vaya a Stratford, Connecticut, que los corazones de los padres se vuelvan hacia los hijos, y que muchos lleguen a amar y seguir a Jesús.
Mas información acerca de Stratford, Connecticut, U.S.A., aquí.
| Una pila de lodo en lo alto de un desierto en Marruecos. Fotografia: Leslie Mullen. |
Nelly